Fútbol
El triunfo del Cádiz CF en Málaga depara consecuencias en la clasificación

Manuel Ángel Cano Vélez pronunciará la Exaltación a la Eucaristía en el Corpus de San Fernando

El Consejo de Hermandades volverá al Ayuntamiento para hacer entrega de las pastas al pregonero de las Glorias, Juan José Castiñeiras, el 29 de marzo

Agenda de la Cuaresma para este viernes en San Fernando: besapiés de Medinaceli y Misericordia

Manuel Ángel Cano Vélez, en una imagen de archivo / D.C.

San Fernando/Manuel Ángel Cano Vélez pronunciará la Exaltación a la Eucaristía en las vísperas del próximo Corpus Christi en San Fernando. La junta permanente del Consejo de Hermandades y Cofradías dio a conocer en la noche del jueves su designación.

La Exaltación a la Eucaristía es uno de los actos que acompaña tradicionalmente a la festividad del Corpus en la localidad y suele llevarse a cabo en la tarde del miércoles anterior a esta solemnidad.

Manuel Ángel Cano Vélez forma parte de la junta de gobierno de la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y es también uno de los responsables del coro carmelitano San Juan de la Cruz.

La entrega de las pastas al pregonero de las Glorias, día 29 en el Ayuntamiento

Por otro lado, el Consejo de Hermandades y Cofradías ha informado también de que el acto de entrega de las pastas al pregonero de las Glorias, Juan José Castiñeiras Bustillo, se llevará a cabo el próximo sábado 29 de marzo a las 12.00 horas en la Sala Capitular del Ayuntamiento de San Fernando, el mismo escenario en el que se desarrolló semanas atrás la entrega del portafolios al pregonero de la Semana Santa, Eduardo Coto.

Igualmente, el acto de presentación del cartel de las Glorias, que es obra de José Miguel González Morales, coincidirá con el Pregón, que tendrá lugar el domingo 27 de abril a las 12.30 horas en la capilla del Santísimo Cristo de la Vera Cruz. El presentador del pregonero será Juan José Castiñeiras Coma.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

XII Encuentro Nacional de Ecografía Clínica en Cádiz

Con el ecógrafo en el bolsillo: nuevas tecnologías para una medicina más cercana

Lo último