Crisis Vivienda
Los jóvenes dedican hasta el 80% del sueldo en un alquiler

Los dos mercados de San Fernando tendrán nueva imagen corporativa y una web

Una subvención canalizada por la Cámara de Comercio de Cádiz permitirá desarrollar esta iniciativa en el Mercado Central y en el de San Antonio

Marcha atrás con el proyecto del espacio gastronómico en el Mercado Central de San Fernando

Patricia Cavada, alcaldesa de San Fernando, y Ángel Juan Pascual, presidente de la Cámara de Comercio de Cádiz / Ayuntamiento San Fernando

San Fernando/Los dos mercados municipales de San Fernando -el Central y el de San Antonio- tendrán nueva imagen corporativa y una página web gracias a una subvención de 18.000 euros procedente del Fondo Europeo para el Desarollo Regional canalizada a través de la Cámara de Comercio de Cádiz.

La alcaldesa isleña, Patricia Cavada, y el presidente de la entidad, Ángel Juan Pascual, han dado cuenta este viernes de esta iniciativa que se completará con actuaciones que el Ayuntamiento acometerá en ambos espacios.

Con esta subvención destinada al comercio minorista se desarrollará "una nueva imagen y un diseño de identidad" que atenderá a las singularidades de cada uno de los mercados. Además se pondrá en marcha una nueva página web que brindará información detallada de cada una de las plazas de abastos así como de cada puesto así como un plano con su ubicación.

El proyecto -que realizará Rebombo Estudio, la misma empresa que hizo la imagen corporativa del Ayuntamiento isleño- permitirá que cada uno de los mercados tendrá su propio logotipo, un slogan y "un documento propio e identidad visual en su conjunto, que abarca desde el papel o la bolsa que utiliza el detallista, la rotulación o el propio color del mercado, entre otros aspectos".

Se trata, como ha precisado la alcaldesa isleña, de un restyling en toda regla, una actualización de la marca que implica la realización de una nueva imagen corporativa pero que también incluirán nuevo logo, eslogan, los colores que identificarán a cada uno de los mercados municipales, el diseño de rótulos, vinilos, de las bolsas para los clientes...

Audio
Subvención para dotar a los mercados de San Fernando de una nueva imagen

Your browser doesn’t support HTML5 audio

En una posterior secuencia, se llevará a cabo un desarrollo en redes sociales para abrir los mercados a potenciones clientes.

La campaña, como ha precisado Cavada, corre pareja a actuaciones de mejora que se van a acometer en ambos mercados. Así, en el de San Antonio se va a incluir una actuación en el próximo plan de asfaltado que permitirá reordenar el entorno para ganar en accesibilidad y recuperar el segundo acceso, que no se utiliza por la carga y descarga.

Y en el Central, una vez descartada la puesta en marcha del rincón gastronómico, se reformulará la segunda fase de la remodelación para abrir los huecos de la fachada que da a la calle Hermanos Laulhé generando un nuevo espacios, que brindará un mayor atractivo así como la posibilidad de abrir más puestos, ya sean comerciales o de hostelería.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último